Toma tus medias

Consejos y qué necesitas

  • Necesitas una cinta métrica, si no tienes puedes usar cualquier cordón o cuerda y luego medirla.
  • Al medir circunferencias o contornos, asegúrate de que la cinta esté paralela al suelo.
  • Toma las medidas luego de expirar, en una posición relajada. No vale meter la panza que estás haciendo trampas al solitario.


Caderas (low hip)

Se mide la circunferencia en la zona mas ancha de tus caderas, usa un espejo para asegurarte que la cinta está paralela al suelo.

Cintura (waist)

Tu cintura natural es la medida de la circunferencia en la parte mas fina de tu cuerpo en el tronco, donde terminan tus costillas, por encima del ombligo. Puedes ver la foto más arriba.

Contorno de pecho

Mide sobre la parte mas prominente de tu pecho, sobre los pezones, sin apretar. Si tienes el busto muy caído es mejor que midas con un sujetador puesto, pero que sea sin relleno.

TABLA DE TALLAS DE SARTORI ATELIER

Para elegir tu talla de braguita brasileña o tanga de tiras, guíate por la medida de caderas solamente ya que son de talle bajo

Los modelos de bralette Boa están diseñados para copas A a la C, si no sabes tu copa y quieres aprender sobre tallas te dejo este link de un blog escrito por mí donde explico más sobre el tema.

Si consideras que tienes “espalda ancha” o “espalda pequeña” , contáctame al realizar la compra ya que puedo adaptar el modelo a tu cuerpo y así podrás lograr un mejor ajuste. Lo de ancha o pequeña va entre comillas, no quiero hablar de cuerpos estándar, pero sin que yo pueda tomar tus medias completas, nos ayuda a llegar a una prenda más ajustada a tu complexión.

Carrito de compra